SITL Europe prepara la nueva edición de 2017

En el programa están previstas cerca de 100 ponencias que ofrecerán a los asistentes un exhaustivo repaso del sector logístico.

19/12/2016 a las 23:13 h

SITL Europe 2017

París acogerá el salón SITL Europe 2017, la Semana Internacional del Transporte y la Logística, que se desarrollará del 14 al 17 de marzo en París, en una nueva convocatoria que reunirá toda la innovación en logística, la distribución y la cadena de suministro del futuro. La convocatoria se desarrollará conjuntamente con los salones 'Intralogistics' y 'Transport Next Generation'.

Con cerca de 500 expositores, en el programa están previstas 100 ponencias que ofrecerán a los asistentes un exhaustivo repaso del sector logístico, así como una serie de eventos especializados y reuniones temáticas de negocios, con el fin de abordar las grandes cuestiones en materia logística.

Así, durante la convocatoria se tratarán temas como la logística verde, la relación del sector con el e-commerce, la logística urbana o la logística en la cadena en frío, y se discutirá el futuro de la logística, enfocándose en las nuevas necesidades y los nuevos perfiles del sector.

El evento tiene entre sus objetivos principales atraer a inversores internacionales y apoyar el desarrollo del sector. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Porte de Versailles, París

Fecha: del 14 al 16 de marzo de 2017

Etiquetado
Lo más leído