SLP mejora su operativa en Bilbao con cinco carretillas elevadoras de Kalmar

Las nuevas unidades se utilizarán para el movimiento de productos de acero, como chapas y bobinas, por lo que cuentan con una capacidad de elevación de 33 toneladas.

12/03/2019 a las 0:23 h

carretilla-elevadora-de-gran-capacidad-de-kalmar El cliente ya opera un gran número de carretillas elevadoras del fabricante, modelos de mayor antigüedad de los que ha obtenido un gran rendimiento.

Kalmar, perteneciente a Cargotec, entregará cinco carretillas con una capacidad de elevación de 33 toneladas a Servicios Logísticos Portuarios, SLP, que opera en el puerto de Bilbao. El pedido, registrado a principios de 2019, estará listo en el tercer trimestre del año. 

El cliente ya opera un gran número de carretillas elevadoras del fabricante en Bilbao, modelos de mayor antigüedad de los que ha obtenido un gran rendimiento. En este caso, utilizará las cinco unidades para el movimiento de productos de acero, como chapas y bobinas.

Se trata de una aplicación especialmente compleja en la que la seguridad y la eficiencia operativa son fundamentales, pero este tipo de carretillas han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades del cliente en toda clase de operaciones pesadas en terminales e instalaciones industriales, gracias a su fiabilidad, flexibilidad y precisión.

Además, cuentan con la cabina Ego, que les proporciona una gran visibilidad en todas las direcciones. También ofrece un mantenimiento rápido y sencillo, así como un sistema de control estable y versátil con múltiples opciones para personalizar las funciones del vehículo.

Lo más leído