'Smart Cities' y distribución urbana de mercancías inteligente

Los asistentes podrán interactuar con las 'start-ups' más influyentes del sector logístico y del transporte, y conocer las opiniones de inversores, aceleradores e incubadores del ecosistema logístico.

21/05/2018 a las 0:49 h

apps4logistics

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera, Citet, organiza la segunda edición de 'APPS4Logistics: Smart Cities y distribución urbana de mercancías inteligente', que tendrá lugar el 22 de mayo en el Campus Google, en Madrid.

Los asistentes a la jornada podrán interactuar con las 'start-ups' más influyentes del sector logístico y del transporte, además de conocer las opiniones sobre el tema central de inversores, aceleradores e incubadores del ecosistema logístico.

A lo largo del evento, se darán a conocer algunas pautas legales a tener en cuenta por las 'start-ups' para después presentar las posibilidades actuales de las dedicadas al ámbito de la distribución urbana.

Con grandes expectativas y un alto componente tecnológico en su modelo de negocio, todas ellas están centradas en retos que pasan por el desarrollo de un transporte autónomo, la aplicación del 'Big Data' a los procesos logísticos, el aumento de la visibilidad de la cadena de suministro o el uso de la inteligencia artificial.

Al finalizar, se ha reservado un espacio para que los interesados puedan plantear las cuestiones que consideren oportunas a los ponentes, antes de proceder al cierre de la jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Campus Google, Madrid

Fecha: 22 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído