Smart Energy Congress 2017

El evento se centrará en las nuevas tecnologías de la era digital y en los retos y oportunidades que presenta para el sector.

13/12/2016 a las 18:28 h

Smart Energy Congress 2017

Enertic, la Plataforma Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, convoca la VI Edición del Congreso ‘Smart Energy Congress 2017’. La jornada, enfocada a las tecnologías aplicadas a la mejora energética y la sostenibilidad, reunirá a los principales actores del sector tecnológico y energético.

El congreso está enfocado a la nueva era digital, un contexto en el que la innovación y aplicación de nuevas tecnologías como el "Internet de las Cosas", el "Big Data" o la "Realidad Aumentada" tienen un gran potencial para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad, planteando grandes retos a la Unión Europea y a los ámbitos en los que España cuenta con proyectos de referencia a nivel mundial.

Así, el evento se presenta como una buena oportunidad para tratar las últimas tendencias del sector y detectar nuevas oportunidades del mismo, así como para establecer relaciones con los principales inversores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Fecha: del 15 al 16 de marzo

Lo más leído