Smart Energy Congress & Expo 2016

El evento se centrará en el uso de las nuevas tecnologías para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

06/03/2016 a las 18:14 h

Smart Energy Congress & Expo 2016

Enertic, la Plataforma Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, convoca la Quinta Edición del Congreso 'Smart Energy Congress & Expo 2016'. La jornada, enfocada a las tecnologías aplicadas a la mejora energética y la sostenibilidad, reunirá a los principales actores del sector tecnológico y energético.

El congreso está enfocado hacia las nuevas tendencias tecnológicas, como el 'Internet of Things', que están transformando la forma de analizar la información y ofrecen enormes oportunidades para optimizar la eficiencia energética. Durante el evento se pondrá especial foco en estas nuevas tecnologías para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Asimismo, también se ofrecerá una visión global tanto de las tecnologías más innovadoras como de su aplicación práctica.

Durante el evento se realizarán ocho ponencias, centradas en la optimización energética, en las últimas tendencias tecnológicas, en la gestión eficiente de flotas o en la tecnología al servicio de la sostenibilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Madrid

Fecha: del 13 al 14 de abril de 2016

Inscripción: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído