SMC-UGT celebra su primera conferencia ordinaria del sector aéreo

Durante la conferencia se ha elegido como nuevo secretario federal del sector aéreo de SMC- UGT a José Manuel Pérez Grande, anterior responsable de Acción Sindical y Salud Laboral en la anterior comisión permanente del sector.

09/10/2014 a las 7:24 h

I Conferencia ordinaria del sector aereo de SMC-UGT

Durante el pasado 7 de octubre se ha celebrado la I Conferencia ordinaria del sector aéreo de SMC-UGT, una vez completado el proceso de constitución de las federaciones territoriales de la citada federación y de los respectivos sectores que la integran.

En esta conferencia se ha elegido como nuevo secretario federal del sector aéreo de SMC- UGT a José Manuel Pérez Grande, anterior responsable de Acción Sindical y Salud Laboral en la anterior comisión permanente del sector. Además, en la clausura, se ha despedido al secretario federal saliente, Francisco Rodríguez, quien deja el cargo después de doce años.

Además de Pérez Grande, se ha elegido al resto de la comisión permanente del sector aéreo, formada por Manuel Cañizares como responsable de Área Interna y Acción Sindical-Iberia; Javier Extremera, como responsable de Acción Sindical de Empresas del sector; Soledad Vázquez, como responsable de Acción Sindical de Vuelo; y Cristina Cortés como responsable del Área Técnica.

Etiquetado
Lo más leído