Smopyc 2017 contará con la participación de 450 empresas

El evento se convertirá en un escaparate para las empresas que deseen mostrar todo el potencial de su maquinaria.

12/04/2017 a las 11:15 h

Ya falta menos para que el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería vuelva a la Feria de Zaragoza. El próximo mes de abril la institución aragonesa acogerá la 'XVII Edición deSmopyc', que en esta ocasión se convertirá en un escaparate para las empresas que deseen mostrar todo el potencial de su maquinaria.

La feria, que contará con la presencia de marcas internacionales y profesionales del sector que mostrarán los últimos avances tecnológicos, se presenta como una zona para la expansión de empresas y una puerta de acceso a Europa para las compañías de la península ibérica y el norte de África.

En esta edición, se habilitará un área de demostraciones, la 'SmopycDemo', que ofrecerá a las empresas la posibilidad de mostrar el funcionamiento de su maquinaria ante los profesionales del sector, que a su vez podrán comprobar la capacidad de dichas máquinas.

Asimismo, entre las novedades también se encuentra el Concurso de Operadores, en el que se pondrá a prueba la habilidad de los profesionales a los mandos de las distintas máquinas.

Hasta el momento, 450 firmas han confirmado su presencia en el Salón, que ocupará cinco pabellones de la instalación zaragozana, con una superficie expositiva total de más de 64.000 m².

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Zaragoza

Fecha: del 25 al 29 de abril de 2017

Lo más leído