Smurfit Kappa, a la caza de talento joven

La multinacional pone en marcha su programa Young Talent Programme para seleccionar a un grupo de jóvenes que participarán en diversos proyectos a lo largo de 27 meses.

26/09/2018 a las 20:11 h

Los candidatos seleccionados colaborarán en diferentes plantas de la compañia en España, Portugal y Marruecos. Los candidatos seleccionados colaborarán en diferentes plantas de la compañia en España, Portugal y Marruecos.

Smurfit Kappa ha puesto en marcha su programa Young Talent Programme, para ofrecer a jóvenes con alto potencial la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa multinacional comprometida con la sostenibilidad.

El programa, dirigido a jóvenes con buenos expedientes académicos y experiencia profesional de entre uno y tres años en áreas como operaciones, producción, ventas, el ámbito financiero o el marketing, consta de tres fases de nueve meses de duración cada una.

En cada una de estas fases, los candidatos seleccionados tendrán asignado un proyecto para poner en práctica sus conocimientos y experiencia, con el objetivo de crear propuestas de mejora.

De igual modo, los jóvenes seleccionados colaborarán en el día a día de los respectivos departamentos y contarán con un amplio programa de formación que les permita obtener un completo conocimiento del ciclo vital de la compañía a través de colaboraciones en diversos puestos y plantas de la División de cartón ondulado de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos.

El Young Talent Programme comenzará en el primer trimestre de 2019 y tendrá una duración total de 27 meses. Todos los interesados pueden enviar su solicitud de inscripción a partir del 24 de septiembre de 2018.

Lo más leído