Snow Factory externaliza su logística con Logwin

En un espacio de 600 m², Lowgin gestiona el almacenamiento para Snow Factory de 1.610 referencias, además se encargará de la distribución en la zona de Barcelona.

24/06/2013 a las 10:21 h

Logwin_Barcelona

Desde marzo 2013 Logwin ha comenzado ha realizar  servicios de distribución y almacenaje desde su nuevo centro en Barcelona para Snow Factory, empresa española especializada en artículos deportivos para actividades al aire libre. 

A finales de febrero, Logwin puso en marcha en la ciudad condal unas nuevas instalaciones con una superficie disponible de 5.000 m². En un espacio de 600 m² se gestiona el almacenamiento para Snow Factory de prendas deportivas, calzado de montaña y senderismo, así como, accesorios y equipamiento para la práctica del deporte al aire libre, en total se almacenan un total de 1.610 referencias.

Los pedidos para Snow Factory, llegan por camión desde Italia o Alemania directamente a su almacén de Barcelona, regularmente. Los empleados de Logwin registran y almacenan el material recibido. Cada día se procesan todos los envíos de Snow Factory para su distribución en toda España, siendo Logwin el responsable de la distribución en la zona de Barcelona. 

Etiquetado
Lo más leído