Solazo absorbe a tres filiales

El grupo familiar barcelonés de transporte en cisternas reorganiza su estructura empresarial y agrupa a tres filiales bajo el paraguas de la matriz.

12/06/2019 a las 0:17 h

base-transportes-solazo Transportes Solazo ha sido fundada en 1961.

Los socios de Transportes Solazo, ejerciendo las competencias propias de la Junta General, han aprobado por unanimidad el pasado 1 de junio la fusión por absorción de Eurosolaz, Tank-Aliment, y TGN Traccion Truck.

La operación implicará la consecuente disolución sin liquidaciónde las tres sociedades absorbidas y la atribución del patrimonio íntegro a título universal, a la Sociedad Absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de las mismas en los términos y condiciones del proyecto de fusión redactado por los administradores de las sociedades participantes en la fusión en fecha 1 de abril de 2019.

Así mismo, y dado que la fusión implica a tres sociedades íntegramente participadas por Transportes Solazo, este movimiento tampoco requiere de un aumento de capital socialde la matriz catalana.

La barcelonesa Transportes Solazo, fundada en 1961, es una empresa familiar de larga raigambre especializada en el transporte de productos líquidos en cisterna, fundamentalmente de la industria química y tanto en régimen ADR como de otras mercancías, que desde su creación hace más de 50 años ha ido incorporando nuevas divisiones a su grupo para cubrir servicios de transporte intermodal y de productos alimentarios.

Etiquetado
Lo más leído