Soldevilla Aduanas se apoya en Visual Trans para su transformación digital

El especialista tratará de mejorar su soporte para la integración de procesos, que contará con nuevas funcionalidades a nivel de análisis de negocio.

11/11/2020 a las 23:07 h

La empresa bilbaína Soldevilla Aduanas, especializada en el despacho y asesoramiento aduanero, ha iniciado el proceso de implantación de la Suite Visual Trans para seguir avanzando en su transformación digital.

Su director, Luis Engel, se ha decantado por este ERP porque su anterior proveedor no contaba con una herramienta integral que pudiera adaptarse a sus necesidades. Ahora, cuentan con nuevas funcionalidades a nivel de información a clientes y análisis de negocio.

Además, en el marco del Brexit, esperan un gran incremento de la carga de trabajo, por lo que este tipo de soluciones le permitirán seguir manteniendo la calidad de servicio. De hecho, Visual Trans está desarrollando una funcionalidad que les ayudará en el control de los despachos en Régimen de Perfeccionamiento Activo.

El especialista tratará de mejorar su soporte software para la integración de procesos, dotándole de herramientas que le proporcionen un mayor conocimiento sobre su negocio, al mismo tiempo que le ayuden a resolver cualquier problema con el que puedan encontrarse sus clientes, contribuyendo así al crecimiento de la empresa.

Lo más leído