Solución de movilidad para la trazabilidad en el transporte de productos farmacéuticos y sanitarios

Movianto apuesta por Zetes TotalProof para incrementar la calidad de su servicio de entregas y recogidas, obteniendo una completa trazabilidad y disponibilidad de información en tiempo real.

23/02/2012 a las 18:30 h

Solucion Zetes Movianto

En un mundo donde la velocidad en la circulación de datos es crucial, las empresas necesitan información en tiempo real con una rápida integración con sus sistemas corporativos para la correcta toma de decisiones, y para asegurar que el cliente sepa exactamente donde está su mercancía. Por ello, Zetes ha instalado su solución de confirmaciones de entrega, TotalProof, en Movianto, operador logístico especializado en el sector farmacéutico y hospitalario.

Tras analizar las necesidades de Movianto y estudiar su operativa, Zetes personalizó su solución de movilidad TotalProof, basada en comprobantes de entrega y recogida, para la compañía. Al estar especializada en entregas de productos farmacéuticos y sanitarios, para Movianto era clave ofrecer una óptima calidad y una completatrazabilidad en sus entregas especializadas a hospitales y a clientes de producto sensible que, por sus características especiales, requiere un control de temperatura o bien fiabilidad por regulaciones de seguridad sanitaria.

Realizada una exitosa prueba piloto en la sede central de Movianto en Madrid, un centenar de usuarios trabajan, actualmente, con la solución TotalProof que garantiza la calidad de las entregas, tanto a centros sanitarios como a usuarios finales, gracias al uso de la tecnología más avanzada en los dispositivos móviles.

Con esta solución, Movianto es capaz de gestionar y optimizar la carga de camiones, sus entregas, sus entregas desatendidas, la transferencia de bultos entre centros de distribución, gestionar su centenar de usuarios, además de gestionar y planificar sus flotas y rutas de recogida y entrega de material. Los transportistas se comunican en tiempo real con el sistema de gestión de transporte de Movianto mediante equipos móviles, teniendo una visibilidad de las operaciones en tiempo real, que garantiza la trazabilidad del servicio y la disminución de errores.

La precisión y la exactitud en las entregas es vital para garantizar la satisfacción del cliente. Las soluciones proof of delivery de Zetes ayudan a entregar los productos correctos a los clientes correctos, en el momento preciso y a un coste óptimo, garantizando al mismo tiempo una optimización de la trazabilidad gracias a su registro rápido y preciso.

Lo más leído