Solución de RFID de Tyco para las tiendas Soma Intimates

El RFID proporciona visibilidad a los artículos de todos los centros, desde la recepción hasta la compra por parte del cliente.

16/02/2015 a las 0:08 h

tecnología RFID de TycoTyco Retail Solutions se ha asociado con Chico's para conseguir un inventario más preciso y mejorar la visibilidad en 13 tiendas piloto de Soma Intimates a través del etiquetado con RFID.

Con esta solución, la marca Soma Intimates puede acceder a información de inventario precisa, en tiempo real y en un sólo lugar para gestionar de una forma más eficaz sus productos.

La visibilidad y disponibilidad de un inventario preciso en tiempo real son necesarias en todos los canales y puntos de venta para que funcionen las iniciativas ominicanal.

Por ello, el uso de la tecnología del RFID en las tiendas Soma proporciona visibilidad a los artículos de todos los centros de distribución y tiendas piloto, desde su recepción hasta el momento de la compra del cliente, limitando las ventas perdidas por diferencias de inventario o la falta de visibilidad de los artículos.

Tras la implementación, los recuentos de inventario semanales de todas las tiendas permiten a Soma mantener entre un 90 y un 95% de precisión diaria, por lo que los asociados pueden indicar fácilmente la mercancía necesaria.

Además, Soma ha obtenido información sobre la prevención de pérdidas de artículos específicos en tiendas y se ha logrado saber exactamente cuándo salían de los establecimientos.

Etiquetado
Lo más leído