Solución de visibilidad de pérdida desconocida basada en RFID

La nueva aplicación proporciona datos para reducir la pérdida desconocida de mercancía, permitiendo que se identifique rápidamente qué bienes se han hurtado.

26/02/2016 a las 2:37 h

Tyco Retail ha presentado su nueva oferta de nueva generación de soluciones de inteligencia de inventario, la aplicación de visibilidad de pérdida desconocida. Con la nueva 'app', el proveedor pretende llevar a un nuevo nivel los esfuerzos de prevención de pérdidas al combinar el hardware Sensormatic de Tyco con su plataforma de software para minoristas TrueVUE, aportando al comerciante una visibilidad de la pérdida desconocida en tiendas.

Esta nueva aplicación de visibilidad en tienda 'Storefront Visibility' aprovecha las tecnologías de identificación por radio frecuencia, RFID, y de protección electrónica de artículos con sistemas acustomagnéticos, EAS AM, con el fin de proporcionar datos que permitan ayudar a reducir la pérdida desconocida de mercancía.

En concreto, la protección EAS AM brinda protección antihurto, mientras que el componente RFID aporta una información detallada a la que los minoristas antes no tenían acceso.

La nueva aplicación puede ser estratificada en soluciones de inteligencia de inventario basadas en RFID a nivel de artículo para identificar las causas de la distorsión del inventario en el perímetro de la tienda, lo que permite beneficios adicionales. Al conectar el hardware, los minoristas obtienen información de visibilidad a nivel de artículo en situación de hurto de mercancía.

Con esta información, se les permite entender qué artículos salen sin una adecuada transacción, reabastecer rápidamente los bienes hurtados, responder a los cambios en las tendencias de los hurtos de mercancía en tiendas o definir alarmas diferenciadas con base en el valor de la mercancía.

Desde la empresa esperan que el uso de la aplicación ayude a expandir los beneficios de las implementaciones de RFID existentes en tiendas.

Etiquetado
Lo más leído