La Fundación ICIL organiza una jornada para analizar los aspectos que deben contemplarse a nivel logístico en un plan estratégico de implantación del comercio electrónico y debatir acerca de las posibles soluciones para optimizar el servicio al cliente.
Actualmente, el e-commerce constituye un nuevo canal comercial al que recurren todas las compañías que operan a nivel internacional, pero que también permite alcanzar la globalización a empresas locales.
La puesta en marcha de una estrategia en este sentido puede suponer el acceso a otra escala de negocio, dónde la logística va a ser primordialpara alcanzar el éxito.
De hecho, los servicios de comercialización 'online' conllevan acuerdos estratégicos con los socios situados en otras zonas geográficas para asegurar así el nivel de servicio que la compañía ha prometido a sus clientes.
En la jornada, se abordará toda esta problemática aplicada también a las entregas en pequeños comercios urbanos.
Datos de la convocatoria
Lugar: Hotel NH Príncipe de Vergara, Madrid Fecha: 9 de junio de 2016 Inscripción y programa: puede consultarlos en este enlace