Soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta

La Feria Encaja coincide este 2015 con Made From Plastic, Ecofira, Egética, y Efiaqua en el recinto ferial valenciano.

31/05/2015 a las 23:29 h

feria encaja 2015

La Feria Encaja es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda en materia de almacenamiento, distribución y punto de venta, con el fin de aportar soluciones eficaces y reales que mejoren la productividad de las empresas.

En su Edición 2015 que se celebra este octubre en Valencia, el evento volverá a reunir a actores dedicados a los sectores de instalación y equipamiento industrial,almacenaje, manutención, y las nuevas tecnologías para estos sectores además de las aplicadas a los puntos de venta.

Entre las actividades a realizar tienen lugar una 'Zona Demo', que recrea un gran almacén en funcionamiento, duplicando esta edición su superficie e incorporando nuevas tecnologías, así como una serie de conferencias para todos los sectores productivos y un aula de formación que se marca como objetivo incorporar operarios cualificados en el mercado laboral.

El evento se desarrolla conjuntamente con el certamen Made From Plastic, ya que ambas organizaciones comparten el objetivo común de optimizar los procesos productivos y logísticos, contribuyendo así a la mejora de la competitividad empresarial. Además, coinciden en el mismo recinto ferial con las ferias medioambientales  Egética, Ecofira y Efiaqua.

Made From plastic es el I Salón dedicado íntegramente a las soluciones en plásticos para el packaging, y nace con el principal objetivo de aglutinar una fórmula entre oferta y demanda real, equilibrada y de futuro.

Por todo ello, el principal atractivo de esta feria conjunta es la suma de la oferta de empresas con importantes sinergias entre si y que ofrecen al visitante soluciones en logística y distribución para la industria, soluciones para el proceso de producto y soluciones para la eficiencia energética y gestión de residuos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Valencia

• Fecha: 21 y 22 de octubre de 2015

• Más información: puede obtenerla en este enlace

Lo más leído