Los cargadores están acelerando en los últimos tiempos el proceso de digitalización para poder mejorar la visibilidad de su cadena de suministro y estar más preparados para enfrentarse a las disrupciones en el transporte de mercancías.

En este contexto, la Asociación de Cargadores de España organiza el día 7 de junio un encuentro bajo el título de ‘Soluciones de digitalización para cargadores 4.0‘, donde se presentarán varias soluciones digitales innovadoras que contribuyen a un transporte más eficiente y sostenible.

Cristina Martín, consejera delegada de Usyncro, abordará casos de éxito, como la integración de dicha plataforma multimodal con la Agencia Tributaria y Simple. También hablará del servicio de eDocs para la verificación del documento eFBL, el eCMR o el primer corredor digital aéreo realizado entre Madrid y Montevideo.

En su caso, Antonio Espinosa, director de Tecnología de Webtrans, mostrará un ejemplo de digitalización completa del flujo de transporte de mercancías y visibilidad en tiempo real, desde el momento en el que se recoge la mercancía hasta que se entrega.

Asimismo, Ester Amigó, responsable de ventas de Widoit, hablará sobre la digitalización de los documentos de transporte y explicará el funcionamiento de su herramienta de control documental de proveedores.

Por último, Emilio Mulet, director del Programa de Gestión de Fondos Europeos de Esade, expondrá el programa de ayudas Kit Digital y su aplicación al transporte de mercancías.

Detalles de la convocatoria:

Soluciones de digitalización para cargadores 4.0

Webinar , Webinar

07/06/2022 10:30h - 07/06/2022