Soluciones de movilidad empresarial aplicadas al transporte

Con la incorporación de este tipo de avances, las empresas pueden lograr mejorar su gestión, además de lograr una visibilidad y control total de sus procesos.

17/10/2017 a las 21:05 h

webinar-de-fieldeas

El especialista en informática y comunicaciones Fieldeas organiza un webinar el 26 de octubre para presentar sus nuevas soluciones de movilidad empresarial aplicadas al transporte, servicio técnico, auditorías e inspección, y gestión comercial.

Con la incorporación de este tipo de avances, que pueden implementarse mediante un modelo de pago por uso, las empresas pueden lograr mejorar su gestión, además de lograr una visibilidad y control total de sus procesos de negocio, de principio a fin.

Los asistentes aprenderán cómo incrementar su productividad mediante la automatización y gestión de todos los procesos de cualquier trabajador, desde cualquier dispositivo móvil, con la máxima seguridad y en tiempo real.

También podrán conocer la manera de monitorizar las actividades de su equipopara organizar mejor los procesos y coordinar los recursos de forma más eficiente. El webinar estará dividido en tres ponencias, en las que se presentarán las diferentes soluciones disponibles, sus aplicaciones para cada sector y ejemplos reales de integración de estas tecnologías con otras soluciones empresariales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 26 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído