Soluciones para la gestión de la logística inversa

La I Edición de UbicaLog, se centrará en la búsqueda de una logística inversa adecuada como una de las cuestiones que más preocupan a los operadores de cualquier sector.

17/10/2014 a las 11:12 h

ubicalog 2014 soluciones en la logística inversa

El encuentro profesional Ubicalog 2014, que reunirá expertos y profesionales para diagnosticar la cadena de suministro de pymes y multinacionales desde la perspectiva del Operador Logístico 4PL, ya ha finalizado la confección de su programa definitivo, que se puede consultar en este enlace, para la primera Edición que tendrá lugar en la Bolsa de Madrid el próximo 28 de octubre.

Esta primera convocatoria, de un evento que nace con vocación anual, bajo el marco 'Soluciones concretas a los problemas reales y los costes de la logística inversa', ha cerrado el programa de la Jornada, que comenzará con la ponencia 'Gestión de la Logística Inversa. Problemática y costes asociados'.

Posteriormente, tendrá lugar la exposición en la que desde la empresa Vogel´s se desarrollará un análisis práctico de la logística inversa llevada a cabo por la compañía. 

Por último tendrá lugar una mesa redonda en la que directores generales y del departamento de logística de importantes empresas contestarán a las preguntas que realicen los profesionales asistentes, para enriquecer el diagnóstico sobre la logística inversa, así como a las preguntas que se planteen durante el evento en la cuenta de Twitter habilitada al efecto. 

Lo más leído