Soluciones para mejorar la logística del e-commerce

Durante la conferencia web se plantearán soluciones para acelerar los procesos de la cadena de suministro relacionados con el e-commerce, así como para aumentar la trazabilidad y la calidad de las entregas.

29/09/2014 a las 2:19 h

webinar de generix group soluciones para el ecommerce

Desarrollar un negocio en internet supone ofrecer una gran variedad de productos y de servicios de entrega, adaptarse a las variaciones de volúmenes, gestionar pedidos mono producto en tiempo real y entregar los pedidos sin errores en el lugar indicado, con el transportista seleccionado por el cliente y todo ello tratando un número elevado de devoluciones.

La operativa de e-commerce obliga a los operadores logísticos a revisar cada etapa de la cadena de suministro sin perder de vista la rentabilidad de su actividad.

Con el objetivo de mejorar el proceso en cada eslabón de la cadena de suministro, Generix Group organiza el 'Webinar Pack eLogistic' en el que los expertos en e-commerce y profesionales del ámbito logístico podrán asistir de forma gratuita, a través de la web, a una convención que ayudará a acelerar sus procesos aumentando la trazabilidad y la calidad de sus entregas.

En el Webinar se plantearán cuestiones sobre cómo acelerar la recepción y almacenamiento cuando no se conoce de antemano el contenido de un reparto, cómo programar con eficacia los pedidos de comercio electrónico, teniendo en cuenta los medios de producción del almacén, y qué métodos de preparación son más productivos y garantizan la satisfacción del cliente final.

También se expondrán las claves para configurar una logística inversa dinámica que acelere las devoluciones de productos, y las características necesarias para llevar a cabo una logística Cross Channel.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Conferencia Web

• Fecha: 30 de septiembre de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído