Somartrans L'Eliana incorpora a su flota 20 'frigos' en renting a través de Next-rent

El operador de transporte valenciano ha firmado un contrato de renting con una duración de 60 meses con la empresa de alquiler Next-rent del Grupo Guillen.

15/06/2017 a las 0:23 h

Next-rent, la compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, perteneciente al Grupo Guillén, ha entregado 20 semirremolques frigoríficos a la empresa de transporte de mercancías por carretera Somartrans L’Eliana, S.L.

El operador valenciano, que ha firmado un contrato de renting con una duración de 60 meses, ha recibido el 1 junio los tres primeros vehículos, quedando los restantes pendientes de ser matriculados y entregados a lo largo del mes.

Estos semirremolques han sido diseñados con una configuración especial para el cliente con un sistema de doble piso, barras embutidas en los paneles laterales y 22 barras para doble piso de aluminio.

Los chasis están galvanizados en caliente y cuentan con un sensor de desgaste de pastillas de freno, termógrafo y cajón frigorífico reforzado para la distribución.

La compañía de transporte, adquirida recientemente por Transnugon, ha apostado firmemente por el renting 'full service' para los semirremolques de la flota, por lo que la gestión de mantenimiento se realiza a través del departamento de flota de Next-rent.

Lo más leído