Sonia Bello, nueva directora comercial de Dematic para España y Portugal

Bello, que está vinculada al fabricante desde el año 1997, cuenta con una larga trayectoria en proyectos nacionales e internacionales para la optimización de la cadena de suministro de importantes compañías.

04/11/2019 a las 19:35 h

El Grupo Dematic ha nombrado a Sonia Bello como directora comercial para España y Portugal, un puesto que compaginará con su cargo como directora de cuentas a nivel mundial para Inditex, con quien trabaja desde el año 2003.

Bello, que está vinculada al fabricante desde el año 1997, cuenta con una larga trayectoria en proyectos nacionales e internacionales para la optimización de la cadena de suministro de importantes compañías de la moda, la distribución y el gran consumo.

Ingeniera Industrial especializada en Electrónica, Control y Automatización por la Universidad de Cantabria y en Electricidad por la Universidad de León, tratará de potenciar el desarrollo de soluciones disruptivas centradas en la innovación, la digitalización y las nuevas tecnologías inteligentes de almacenaje, paletización y robótica.

Además, mantendrá la apuesta de la compañía por las soluciones estandarizadas en el ámbito de la intralogística y el 'micro-fulfillment' como eje central de los 'micro-hubs' logísticos de proximidad. Como directora comercial, su misión será que Dematic siga siendo el socio tecnológico de referencia para grandes empresasubicadas en la zona de la península ibérica.

Etiquetado
Lo más leído