El Grupo Dematic ha nombrado a Sonia Bello como directora comercial para España y Portugal, un puesto que compaginará con su cargo como directora de cuentas a nivel mundial para Inditex, con quien trabaja desde el año 2003.

Bello, que está vinculada al fabricante desde el año 1997, cuenta con una larga trayectoria en proyectos nacionales e internacionales para la optimización de la cadena de suministro de importantes compañías de la moda, la distribución y el gran consumo.

Ingeniera Industrial especializada en Electrónica, Control y Automatización por la Universidad de Cantabria y en Electricidad por la Universidad de León, tratará de potenciar el desarrollo de soluciones disruptivas centradas en la innovación, la digitalización y las nuevas tecnologías inteligentes de almacenaje, paletización y robótica.

Además, mantendrá la apuesta de la compañía por las soluciones estandarizadas en el ámbito de la intralogística y el ‘micro-fulfillment‘ como eje central de los ‘micro-hubs‘ logísticos de proximidad. Como directora comercial, su misión será que Dematic siga siendo el socio tecnológico de referencia para grandes empresas ubicadas en la zona de la península ibérica.