Sonia García, nueva presidenta de Asetravi

La gerente de Transportes Dagase ejercía hasta el momento como vicepresidenta de la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya.

15/02/2018 a las 21:06 h

La Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya, Asetravi, ha nombrado a Sonia García nueva presidenta de la entidad, un cargo en el que releva a Iñaki Errasti, que tras representar a la organización durante una década, ha dimitido por razones personales.

Durante su mandato, transcurrido durante los años más duros de la crisis económica, se han producido acontecimientos de especial relevancia, como la modificación de los estatutos de Asetravi, la firma del convenio del sector en julio de 2013 o la celebración en Bilbao del XVI Congreso Nacional de Empresarios del Transporte.

García se incorporó a la Junta Directiva de la Asociación en el mes de junio de 2012. Allí, ha ejercido las labores de tesorera y, en junio de de 2017, fue elegida vicepresidenta.

Desde el año 2002, es la gerente del operador Transportes Dagase, una empresa familiar fundada en 1989 que actualmente dispone de 15 vehículos dedicados a la carga general.

Etiquetado
Lo más leído