Sor Ibérica presenta su gama de vehículos a clientes del sureste español

Los clientes valoran en gran medida su relación calidad-precio, su elevado valor residual, el coeficiente de aislamiento y la relación entre la tara y la capacidad de carga.

06/06/2019 a las 23:39 h

La localidad murciana de Yecla ha acogido la presentación oficial por parte del fabricante español Sor Ibérica de toda su gama de productos, así como de las últimas innovaciones incluidas en su catálogo.

Los clientes de la zona sureste han tenido la posibilidad de visitar una exposición de vehículos en la que se podían ver sistemas direccionales de ejes por cable o por barra, ejes con sistemas de auto-inflado, diversos tipos de paneles separadores y una unidad con una plataforma elevadora isoterma en lugar de puertas traseras.

En este sentido, es importante señalar la importancia que dan las flotas españolas a la fabricación a medida de sus vehículos, lo que garantiza que se adaptan totalmente a sus diferentes necesidades. En concreto, los clientes de la marca valoran en gran medida su relación calidad-precio, su elevado valor residual, el coeficiente de aislamiento y la relación entre la tara y la capacidad de carga.

Además, el evento ha servido para que todos los asistentes pudieran establecer contactos y debatir sobre las principales preocupaciones que afectan al sector del transporte por carretera, especialmente en el ámbito del transporte frigorífico.

Etiquetado
Lo más leído