Søren E. Nielsen nuevo presidente de Mobile Industrial Robots

Sustituye en el puesto a Thomas Visti, dejará el cargo para comenzar nuevos proyectos profesionales.

11/07/2020 a las 22:32 h

Dos años y medio después de unirse a MiR como CTO, Søren E. Nielsen accederá a partir del próximo 1 de agosto al cargo de presidente de Mobile Industrial Robots (MiR), empresa perteneciente al grupo industrial estadounidense Teradyne. Por su parte, el actual consejero delegado, Thomas Visti, dejará el cargo para comenzar nuevos proyectos profesionales.

Nielsen cuenta con un amplio conocimiento de la compañía y su organización y asegurará la continuidad de la actual estrategia y el crecimiento del negocio. Su experiencia previa tanto en MiR como en otras empresas ayudará a mejorar el valor profesional de los que trabajan en MiR.

MiR es todavía una empresa joven, pero ofrece a miles de empresas de todo el mundo la oportunidad de optimizar su logística, lo que podría cambiar potencialmente la forma en que funciona el mundo. Cuenta con una especial habilidad para mantener el equilibrio entre la resolución de las necesidades más inmediatas de los clientes en tiempo real y la creación de una hoja de ruta para el desarrollo, la innovación y el liderazgo de la compañía a largo plazo.

En palabras del que será el nuevo presidente de la compañía a partir del 1 de agosto, "revolucionamos la logística interna en la cadena de suministro, a la vez que aseguramos una mejora en la organización interna, liberando al personal de tareas repetitivas". En pocos años, MiR se ha convertido en una empresa muy conocida y de gran renombre en Dinamarca.

Etiquetado
Lo más leído