SPC Spain propone un nuevo encuentro en Zaragoza sobre el TMCD

El evento se centrará en la importancia de las plataformas logísticas como nodos de impulso de la intermodalidad, las ventajas que ofrecen las zonas francas y la intermodalidad marítima.

27/04/2019 a las 20:58 h

Ro-Ro camiones entrando en ferry puerto de Bilbao La jornada está dirigida a transportistas, empresas de transporte, operadores logísticos y usuarios, así como a otros profesionales del transporte.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, celebra el día 14 de mayo en Zaragoza una jornada para dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.

Bajo el título ‘El TMCD, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable‘, el evento se centrará en la importancia de las plataformas logísticas como nodos de impulso de la intermodalidad, las ventajas que ofrecen las zonas francas y la intermodalidad marítima.

Por otra parte, se ha preparado a continuación de estos bloques una mesa redonda sobre la manera en que el 'Short Sea Shipping' puede dar respuesta a los retos logísticos y del transporte.

La jornada está dirigida a transportistas, empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en esta materia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Plenos de la Cámara de Comercio, Zaragoza

Fecha: 14 de mayo de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído