SPC Spain y Trasmediterránea galardonados en los Premios AINE 2016

Reconocidas con los premios “A la mejor empresa o institución relacionadas con el sector naval o marítimo” y "A la mejor empresa o institución relacionadas con la profesión" respectivamente.

12/07/2017 a las 15:59 h

spc-spain-premio-aine-2016 Pilar Tejo recoge el premio AINE 2016 a SPC Spain.

En el marco de los actos de celebración de la Virgen del Carmen, patrona de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) y del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN), y siendo este año el 50 Aniversario de creación del COIN, tuvo lugar la entrega de los Premios AINE 2016.

En este evento, la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, fue distinguida con el Premio AINE 2016 “A la mejor empresa o institución relacionadas con el sector naval o marítimo”.

La Asociación ha sido premiada “por divulgar y promover la competitividad del Transporte Marítimo de Corta Distancia a las empresas de transporte de mercancías”.

Asimismo, Trasmediterránea, la naviera del grupo Acciona, ha sido galardonada con el Premio AINE 2016 "A la mejor empresa o institución relacionadas con la profesión"

Ha sido premiada "por haber contribuido al desarrollo de la Construcción Naval y de la Industria Auxiliar Española".

Trasmediterranea premios AINE 2016 El director general de Trasmediterránea, Mario Quero, recogió el premio AINE 2016 entregado a la naviera española.

Lo más leído