Spliethoff aumenta sus conexiones entre el Norte de Europa y Estados Unidos

La naviera ha ampliado el servicio con una segunda salida hasta Cleveland y facilita el acceso por los Grandes Lagos con un servicio ferroviario.

27/10/2015 a las 21:09 h

Fortunagracht, de la naviera Spliethoff en el puerto de Amberes Spliethoff está especializada en graneles secos, carga de proyecto y mercancía general.

La naviera Spliethoff, especializada en graneles secos, carga de proyecto y mercancía general, está mejorando su servicio desde Amberes y Zeebrugge, a través de Baltimore, hasta Cleveland, que ofrece incluso en la época en la que los Grandes Lagos están cerrados debido al hielo.

Debido al continuo crecimiento en la demanda del mercado, la naviera ha ampliado el servicio con una segunda salida desde el norte de Europa y Baltimore durante el invierno, momento en que los Grandes Lagos están cerrados. Para ello, se habilitará un servicio ferrovario desde Baltimore que llegará a Cleveland, en Ohio.

De esta forma, Spliethoff ofrece una solución para todo el año que facilita el transporte de mercancía desde y hasta Cleveland. En esta zona, se ha registrado un repunte de clientes y continuidad en la demanda de servicios de transporte, tanto de carga fraccionada, como de carga de proyecto y contenedores. Además, el puerto de Cleveland está invirtiendo en mejorar sus grúas y sus almacenes.

Una vez se vuelva a reabrir la circulación por los Grandes Lagos en 2016, acontecimiento que se produce al comienzo de la primavera, Spliethoff retomará el transporte marítimo con escalas en Valleyfield, cerca de Montreal, y en Cleveland. 

El servicio 'Cleveland-Europe Express' fue inaugurado en el 2014, con un buque de ida y de vuelta hacia Cleveland. En el 2015, se suma una salida, es decir, ya son dos salidas al mes, y a partir de la primavera de 2016, aumentará hasta cuatro salidas a la semana.

Etiquetado
Lo más leído