Spliethoff se instala en España para dar servicio a los clientes de la península

La compañía holandesa, propietaria de la naviera Transfennica, ha nombrado a Federico Delclos director de la nueva filial Spliethoff España.

24/04/2015 a las 7:28 h

Spliethoff pretende satisfacer la creciente demanda española de carga de proyectos

El grupo holandés Spliethoff, propietario de la naviera Transfennica, ha abierto recientemente dos oficinas en Bilbao y Barcelona para dar servicio a los clientes de la Península Ibérica.

Con su presencia directa en el país, la empresa pretende satisfacer la creciente demanda de la península en lo que a carga de proyectos se refiere, debido a la necesidad de enviar a todas los lugares del mundo las grandes infraestructuras que se construyen en España.

La nueva compañía, Spliethoff España, ofrecerá conexiones con un servicio quincenal hacia América Central y del Sur, Estados Unidos, Canadá y otros destinos como África, el Lejano Oriente y la India.

Además, cabe destacar que la frecuencia de los servicios hacia Grandes Lagosy el este de Canadá se ha incrementado recientemente pasando de una frecuencia mensual a una quincenal.

Federico Delclos ha sido nombrado director de Spliethoff España, Ramón Larreategui se encargará de la oficina de Bilbao y Lidia González de la de Barcelona.

Lo más leído