SPPA encarga a Kalmar cinco tractoras de terminal para sus operaciones en Algeciras

La flota actual incluye unas 30 cabezas tractoras de terminal de la marca correspondientes a varios modelos distintos.

22/05/2021 a las 14:33 h

Kalmar, perteneciente a Cargotec, suministrará cinco cabezas tractoras de terminal del modelo T2i a la empresa Servicios Portuarios Puerto de Algeciras, SPPA, para sus operaciones en este recinto.

El pedido, que incluye el reacondicionamiento de otros cinco equipos ya existentes, será entregado a principios del cuarto trimestre de 2021. Las nuevas tractoras de terminal cuentan con una garantía de dos años o 6.000 horas, una garantía extendida de siete años o 10.ooo horas para el chasis, y dos años de acceso a la herramienta Kalmar Insight.

SPPA, que lleva varios años confiando en este fabricante, comenzó a operar en el puerto de Algeciras en el año 2013 como empresa estibadora para el tráfico ro-ro en el Estrecho de Gibraltar.

En la actualidad, manipula diversos tipos de carga, incluyendo frutas y vegetales, vehículos, textiles, mercancía general y componentes de turbinas para parques eólicos. La flota actual incluye unas 30 cabezas tractoras de terminal de la marca correspondientes a varios modelos distintos.

Con el nuevo modelo, la empresa busca proporcionar un entorno de trabajo confortable y productivo a sus trabajadores, mejorando al mismo tiempo la eficiencia y calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

 

Lo más leído