Sqrups amplía su capacidad logística con un nuevo almacén en Leganés

La plataforma logística, de 6.000 m², dispone de muelles de carga para camiones y vehículos de reparto, que facilitarán el suministro a la red de tiendas.

06/04/2016 a las 0:09 h

Tienda Sqrups Sqrups ha incrementado su capacidad logística para hacer frente a su creciente demanda

Sqrups, franquicia especializada en la venta de oportunidades y excedentes de stocks, ha estrenado recientemente su nuevo almacén de 6.000 m², ubicado en la localidad madrileña de Leganés.

Con esta operación, ha incrementado su capacidad logística y está preparada para dar suministro a hasta 200 tiendas, cifra que espera conseguir en los próximos tres años.

La empresa ha invertido en la mejora de su sistema logístico para hacer frente a su creciente demanda. Así, la plataforma cuenta con todo el mecanismo necesario para optimizar el suministro de la red de tiendas, que actualmente dispone de 30 puntos de venta.

Cabe destacar los muelles de carga para camiones y vehículos de reparto, que facilitarán el movimiento y la entrega de las referencias a todas las tiendas.

La compañía, que comercializa productos procedentes de stocks, descatalogaciones, excedentes de fabricación o siniestros a un precio hasta un 80% menor que el de mercado, exige una inversión inicial de 33.000 euros para formar parte de la cadena.

Además, es preciso contar con un local de 150 m² como mínimo, ubicado en una población de más de 50.000 habitantes.

Lo más leído