SSAB lanza Strenx, su nueva marca de aceros de alta resistencia

Strenx está disponible en productos de chapa gruesa, chapa cortada de bobina, y tubulares, en espesores que van desde 0,7 a 160 mm.

05/05/2015 a las 22:35 h

Strenx es el nuevo acero estructural de alta resistencia de SSABSSAB ha lanzado al mercado Strenx, una nueva marca de acero estructural de alta resistencia, dentro de la gama de productos de acero de alta resistencia de la empresa y que cubre, a su vez, las otras tres marcas de acero, Optim, Weldoz y Domex.

Strenx ha sido diseñado para los sectores en los que la resistencia estructural junto con la ligereza en peso son factores importantes, y especialmente para la industria de elevación, manipulación y transporte. Es también un producto adecuado para los sectores agrícola, estructuras de maquinaria móvil pesada, materiales rodantes, estructuras marítimas y de construcción.

El límite elástico va desde 600 Mpa a 1300 Mpa, este último, el acero más duro existente en el mercado. Strenx está disponible en productos de chapa gruesa, chapa cortada de bobina, y tubulares, en espesores que van desde 0,7 a 160 mm.

Además, la empresa ofrece servicios de asistencia permanente y de asesoramiento comercial al usuario que aseguran un mejor rendimiento de los productos terminados.

Lo más leído