Los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándose como contratista general en proyectos integrales, que van desde el asesoramiento, concepción, planificación y diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa.

Por otra parte, bajo la máxima de eficiencia y productividad, SSI Schaefer tiene la experiencia y flexibilidad para adaptarse a todo tipo de proyectos requeridos por el cliente, como pueden ser diseñar, modernizar, automatizar o equipar instalaciones logísticas. Ya sea con sistemas de almacenaje, de preparación de pedidos o de equipamiento, SSI Schaefer es sinónimo de calidad en sus productos, soluciones y servicio.

Para el 2014, SSI Schaefer prevé seguir creciendo no sólo en términos de facturación, sino de plantilla. Ubicada en Barcelona, su potente departamento de proyectistas y de desarrollo de software pone a disposición del mercado una importante experiencia que permite ofrecer soluciones integrales con recursos locales.

Para ello se apoya en un servicio de atención al cliente local 24 horas los 365 días del año, dentro del cual destaca el servicio “Resident Maintenance”, por el que la empresa cliente puede liberar recursos de su empresa delegando todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en personal de SSI Schaefer con la máxima garantía de calidad y optimización.

Con más de 15 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta en la Península con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros.