SSI Schaefer desarrolla el nuevo almacén semiautomatizado de Bóboli

El nuevo almacén semiautomatizado dispondrá de 7.000m² con 53.000 ubicaciones para cajas, capacidad para unas 50.000 prendas dobladas y un sistema de clasificación de 78 salidas.

20/04/2014 a las 10:59 h

SSI Schaefer desarrolla el nuevo almacen semiautomatizado de Boboli

Bóboli, firma española de moda infantil, ha contado con SSI Schaefer para el desarrollo del nuevo almacén semiautomatizado e informatizado que se está construyendo en la nueva sede central de 9.000m² ubicada en Llinars del Vallés y al que se trasladará en otoño.

Debido a la expansión y crecimiento de la compañía, se han buscado nuevas instalaciones para acoger las oficinas y el centro de distribución, con el fin de mejorar el servicio a los más de 1.500 clientes en todo el  mundo. En este proceso, SSI Schaefer ha aportado una solución que se adapta a los requisitos del fabricante de moda infantil, con una solución semiautomática para la gestión del almacén bajo las máximas de eficiencia y productividad. 

El nuevo almacén semiautomatizado dispondrá de 53.000 ubicaciones para cajas y otras 50.000 para prendas dobladas y un sistema de clasificación automática de 78 salidas. 

El software WAMAS de SSI Schaefer se encargará de controlar todos los procesos logísticos y flujos de materiales, tanto en el área manual como automática, desde la recepción de la mercancía hasta su expedición a cliente, pasando por la preparación de pedidos, control de calidad, reetiquetado, etc.

La nueva nave de Bóboli de 7.000 m² situada en la AP7 Llinars Park contará con infraestructura tecnológica de vanguardia, lo que supondrá una inversión total de 3,5 millones de euros destinados a obras de acondicionamiento y a la creación del almacén logístico.

Etiquetado
Lo más leído