SSI Schaefer desarrolla un nuevo almacén automático para Liquats Vegetals

Dispondrá de una capacidad para más de 14.000 palets cuyos flujos estarán controlados y secuenciados por el SGA Wamas.

03/12/2015 a las 21:53 h

SSI Schaefer desarrolla un nuevo almacén automático para Liquats Vegetal SSI Schaefer desarrolla un nuevo almacén automático para Liquats Vegetal

SSI Schaefer se ha adjudicado el proyecto de diseño, concepción y realización del nuevo almacén automático de Liquats Vegetals, que ha decidido ampliar la capacidad de las instalaciones logísticas que ubica en el municipio catalán de Viladrau para aumentar su productividad.

Así, tras el correspondiente análisis de mercado, la compañía se ha decantado por la solución de alto rendimiento del fabricante por ser la que mejor se ajusta a todas sus necesidades logísticas, permitiendo además definir unos procesos de almacenamiento y expedición eficientes. 

El nuevo centro almacén automático dispondrá de una capacidad para más de 14.000 palets, cuyos flujos y movimientos internos estarán controlados y secuenciados por el SGA Wamas de SSI Schaefer.

Con este sistema, se pueden gestionar todos los procesos logísticos y flujos de materiales en el área de almacenamiento y desalmacenamiento.

Además, permite gestionar las reubicaciones y optimizar el sistema, asegurando el rendimiento más eficiente de la solución gracias al transelevador con shuttle capaz de transportar dos palets simultáneamente. 

Lo más leído