SSI Schaefer participa en CeMAT 2014

La empresa mostrará al visitante una visión general de toda su gama de productos y servicios, resaltando las específicas para el sector del e-commerce que ha supuesto importantes cambios en la intralogística.

06/05/2014 a las 8:24 h

SSI Schaefer participa nuevamente en CeMAT 2014, la principal feria de intralogística de Europa del 19 al 23 de mayo en Hannover. Se trata de la feria por excelencia que congregará a 1.025 expositores en una superficie de unos 120.000 m2.

En el stand de SSI Schaefer, de más de 1.500 m2, el visitante podrá tener una visión general de toda la gama de productos y servicios, enfocada a dar respuesta a los requerimientos de sus clientes. Presentará sus innovadoras soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

Para poder ordenar el complejo mundo de la intralogística y ver aplicaciones de las soluciones, han creado por primera vez áreas diferenciadas por sector con soluciones de sistemas de manutención, almacenaje, estaciones de trabajo y software. Entre las áreas diferenciadas se pueden encontrar los sectores de farma, salud, perfumería, retail, alimentación, bebidas, e-commerce, automoción y moda entre otros.

En particular, resalta el sector del e-commerce, que ha ocasionado importantes cambios en la intralogística que requiere soluciones individuales y automatizadas, completas o parciales de algunos procesos como la gestión de los pedidos, el picking, la distribución, etc.

Lo más leído