SSI Schaefer volverá a mostrar sus últimas soluciones en CeMAT 2016

Soluciones como el shuttle Cuby, el armario vertical Logimat o el AGV Wesel tendrán un importante protagonismo en la feria.

05/05/2016 a las 23:08 h

SSI Schaefer estará un año más presente en CeMAT, la principal feria de intralogística y gestión de la cadena de suministro de Europa, que en su edición de 2016 se celebrará en Hannover del 31 de mayo al 3 de junio

El fabricante contará este año con un área de exposición de más de 1.400 m² con dos stands. Por un lado, en el del Pabellón 13, mostrará las soluciones manuales, semiautomatizadas y automatizadas para una intralogística eficiente.

Además, presentará su experiencia en el diseño y producción de sistemas para todo un rango de sectores que van desde bebidas y alimentación a moda, retail, e-commerce y farma, pasando por automoción y fabricación industrial. Entre sus soluciones más innovadoras presentes en la feria estará su Weasel, AGV premiado ‘Best of 2016’ en los 'Industry Award' 2016.

Asimismo, SSI Schaefer presentará su amplia gama de sistemas shuttleque ha venido a completarse con el Cuby, el shuttle que se mostrará en primicia en la feria. Con este, el fabricante completa todas las variantes de shuttlespara uno o varios niveles.

Por último, la solución LogiMat, un armario vertical equipado con bandejas y cajas multimedidas para optimizar el espacio, viene a completar las soluciones de optimización que se exhibirán en el CeMAT.

El segundo stand del fabricante estará en el área de IT, en el Pabellón 27, en el que se presentarán las últimas funcionalidades del SGA Wamas. 

Etiquetado
Lo más leído