SSI Schaeffer diseña un nuevo almacén llave en mano para DS Componentes

La instalación, que cuenta con una superficie total de 2.500 m², incorpora una solución para todos los procesos de almacenaje y picking.

17/11/2018 a las 22:27 h

DS Componentes ha encargado a SSI Schaeffer el diseño y el equipamiento llave en mano de su nuevo almacén modular de la localidad madrileña de Arganda del Rey, centrado en mejorar procesos y flujos con una solución integral pensada para futuras ampliaciones.

El nuevo almacén de la empresa de venta de productos de la gama marrón cuenta con una superficie total de 2.500 m² e incorpora una solución con la que se cubren todos los procesos de almacenaje y picking tanto de palets como de unidades individuales, tanto de referencias de alta como de media y baja rotación, y todo gestionado desde un único SGA con el fin de optimizar la organización del almacén y el control de los procesos.

Esta solución llave en mano es única ya que la estructura del rack, con unas 3.100 ubicaciones para palets, está hecha a medida para facilitar las labores de picking, con una solución de picking a nivel de suelo con reposición de niveles superiores y una solución para la consolidación.

También incorpora dos armarios verticalesde más de 14 metros de altura y 4,5 metros de ancho para automatizar el almacenaje y picking de sus más de 2.500 referencias pequeñas de media y baja rotación.

Etiquetado
Lo más leído