Stanley Black&Decker encarga a Redur la distribución de sus productos en Iberia

Los productos se distribuirán desde os almacenes centrales que tiene la compañía en España y desde los reguladores de Francia y Bélgica.

19/05/2017 a las 2:35 h

Redur incorpora Rumania a su oferta de destinos Stanley Black & Decker confía en Redur para la distribución de sus productos.

El Grupo Redur ha comenzado a distribuir todos los productos de Stanley Black & Decker, el proveedor líder de herramientas a nivel mundial, en España y Portugal.

Los servicios adjudicados por parte de la multinacional americana, consisten en la distribución de todos sus productos en la península ibérica e islas desde sus almacenes centrales de Ontígola en Toledo y Alcalá de Henares en Madrid.

Asimismo, el Grupo también se encargará de la distribución en el mismo territorio de todos sus productos provenientes de sus almacenes reguladores en Damparis en Francia y Tessenderlo en Bélgica.

Con este acuerdo ambas compañías apuestan por la calidad de servicio e innovación en sistemas de información para el sector máquina-herramienta, además, de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Lo más leído