Stef amplía su presencia en el canal Horeca con la compra de la empresa KL Services

Esta operación de crecimiento externo supone para Stef una mejora de sus servicios, de sus zonas de distribución y de su actividad logística para el canal de Horeca en Francia.

15/11/2012 a las 9:50 h

Stef Iberia adquiere la sociedad Friomerk en MercaValencia

Stef ha anunciado la adquisición del 100% de la sociedad KL Services que se hizo efectiva el 29 de octubre. Esta operación, aprobada por la autoridad de la Defensa de la Competencia, refuerza la presencia y los conocimientos del operador en el segmento logístico de la restauración colectiva y comercial Horeca.

Esta operación de crecimiento externo supone para Stef una mejora de sus servicios, sus zonas de distribución y sus productos. Mediante esta adquisición, la compañía refuerza sus soluciones adaptándose a la complejidad de los dispositivos logísticos y de los servicios complementarios necesarios en las actividades de restauración.

Los conocimientos de KL Services, empresa especializada en logística para la restauración colectiva y comercial, se aplicarán en los procesos específicos de previsión y gestión de sumunistros y a los métodos de gestión de riesgos asociados al precio de la compra. Por su parte, Stef podrá optimizar los servicios actuales de KL Services integrando rápidamente en su red las operaciones de transporte actualmente subcontratadas.

Etiquetado
Lo más leído