Stef cumple 25 años de camino conjunto con DIA en España

La distribución de productos refrigerados y congelados desde la base de San Agustín de Guadalix para DIA supuso el desembarco del operador en España.

21/11/2016 a las 19:12 h

La relación de Stef y DIA se remonta a 1991 La relación de Stef y DIA se remonta a 1991.

La cadena de supermercados DIA y el operador logístico Stef han celebrado recientemente el 25 aniversario de su camino conjunto en el sector de la logística. 

El primer acuerdo entre ambas compañías se produjo en el año 1991. A través de este, el operador gestionaba en sus instalaciones de San Agustín de Guadalix la distribución de los productos refrigerados y congelados a sus tiendas de la zona centro.

El inicio de la colaboración con DIA supuso la llegada del Grupo Stef a España, ya que, con el objetivo de construir una solución avanzada, DIA propuso a SDF que se asociara con Stef, quien disponía de un reconocido saber hacer en la logística bajo temperatura controlada en Europa.

Desde entonces y hasta el día de hoy, compañía y operador se han ido adaptando a las evoluciones del mercado a través de una solución flexible, única y diferencial que permite gestionar los flujos de aprovisionamiento desde los proveedores hasta las plataformas DIA de manera eficiente y robusta.

Según señalan desde la cadena de supermercados, la gestión excelente en la cadena de suministro es muy importante para asegurar la satisfacción de sus clientes, ya que de ella depende la disponibilidad de los productos en sus tiendas con garantías de calidad y frescura.

Etiquetado
Lo más leído