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El objetivo del grupo es mejorar su presencia ‘on-line‘ en los siete países europeos en los que tiene actividad.

Como parte de la estrategia de Stef para unificar su comunicación digital internacional y conectar a todos los actores del sector de la alimentación, acaba de lanzar las nuevas páginas web específicas para los mercados español y portugués.

Ambas se integran dentro de su plataforma ‘on-line’, lanzada en el año 2018, que cuenta con el sitio corporativo oficial y los dedicados al mercado italiano y suizo. El proceso se completará a lo largo de los próximos meses con la incorporación de las webs dedicadas a Bélgica, Holanda y Francia.

La página corporativa tiene una función más institucional, pero los sitios web de los diferentes países están diseñados para atender las necesidades concretas de cada uno de ellos, centrándose principalmente en la oferta comercial, así como la selección y atracción del talento.

El objetivo es que a finales de 2019, el grupo haya mejorado su presencia ‘on-line‘ en los siete países europeos en los que tiene actividad actualmente. De momento, el lanzamiento de los portales en español y portugués, www.stef.es y www.stef.pt, les permitirá personalizar los mensajes y responder a los retos de ambos mercados, además de poner en valor su marca empleadora frente a potenciales candidatos.