Stef Iberia cumple con sus obligaciones en riesgos laborales

Las conclusiones de la auditoría externa del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales confirman que es eficaz y que cumple con las obligaciones establecidas en la normativa de prevención de riesgos laborales en vigor.

06/05/2012 a las 21:56 h

camión Stef Iberia

Stef Iberia ha sometido a auditoría externa su Sistema de Prevención de Riesgos Laborales en un proceso que se ha desarrollado en los meses de noviembre y diciembre de 2011 y enero de 2012, siendo realizado por la empresa Ernst & Young.

La auditoria se ha llevado a cabo de acuerdo a la Norma ISAE 3000 Assurance Engagements Other than Audits or Review of Historical Financial Information emitida por el International Auditing and Assurance Standard Board de la International Federation of Accountants.

Las conclusiones de la auditoría confirman que el sistema implementado por la compañía es eficaz y que cumple con las obligaciones establecidas en la normativa de prevención de riesgos laborales en vigor.

Se trata del tercer proceso consecutivo de auditoría externa continuación de los llevados a cabo en los años 2004 y 2008. El área de salud y seguridad en el trabajo se enmarca en el ámbito del desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa, formando parte integrante de la cultura del grupo en toda Europa.

Lo más leído