Stef Iberia renueva la Certificación de Energía Verde de la Comisión Nacional de Energía

El operador logístico ha renovado la Certificación de Energía Verde desde el 1 de abril de 2013 que otorga la Comisión Nacional de Energía.

04/06/2013 a las 0:32 h

Instalaciones de Stef en Madrid

Esta certificación confirma que el operador realiza un consumo de energía totalmente renovable en aquellas plataformas donde tiene un consumo eléctrico más intensivo.

Mediante la utilización de energía renovable, el grupo contribuye a la conservación del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes hacia la atmosfera. 

Según asegura la compañía el reconocimiento que les otorga la Comisión Nacional de Energía como empresa respetuosa con el medio ambiente es muy importante ya que confirma que las acciones que llevan a cabo para la mejora y conservación del medio son positivamente valoradas y, además, representa una motivación para seguir adelante con nuestros proyectos de responsabilidad social.

El grupo reúne todas las actividades de transporte y logística, y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada. La compañía  resente en ocho países europeos (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza) y en Túnez, se apoya en 14.500 colaboradores y en medios técnicos específicos: 216 plataformas o almacenes y más de 4.000 vehículos, de los cuales la mitad son en propiedad.  

Lo más leído