Stef lanza su nueva oferta de servicios para el mercado europeo

Su red de 219 plataformas permite a los fabricantes de productos alimentarios contar con servicios completos para la exportación y la importación.

29/09/2016 a las 19:11 h

Instalaciones de Stef Iberia en Burgos Proporcionan servicios de grupaje, cargas completas o cargas parciales.

El Grupo Stef ha agrupado todas sus actividades de transporte internacional bajo la marca Stef Europe, compuesta por sus servicios de exportación e importación, que permiten a los fabricantes de productos alimentarios desarrollarse en mercados internacionales, además de diversificar y optimizar sus aprovisionamientos.

El operador, que cuenta con un gran número de redes domésticas, ha optado por aglutinar en una misma oferta su experiencia en la gestión de flujos internacionales y el conocimiento de las exigencias de los destinatarios, con el fin de acelerar los flujos comerciales.

Actualmente, su red europea integra 219 plataformas, entre las que se encuentran 15 centros de consolidación de flujos europeos, aunque también cuenta con una red de colaboradores especializados.

Especializado en la exportación e importación de productos y materias primas a temperatura controlada, el grupo ofrece la garantía de un único interlocutor, salidas diarias hacia los principales centros de consumo, recogidas regulares desde los proveedores, y entregas en periodos de 24, 48 o 72 horas tanto a plataformas de distribución como a puntos de venta.

Además, realizan todo tipo de envíos de cualquier volumen, pudiendo proporcionar servicios de grupaje, cargas completas o cargas parciales, y aseguran el seguimiento de las expediciones a través de un sistema de trazabilidad centralizado.

En concreto, su oferta de exportación llega hasta 15 posibles países destinatarios, como son Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, San Marino y Suiza.

Por su parte, las importaciones cubren 11 países de origen: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza. Asimismo, en el caso de España y Portugal, el aumento de la demanda ha llevado a la empresa a ofrecer una solución para Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega.

Lo más leído