STEF obtiene la certificación IFS Logística para su plataforma de Barcelona

La calificación obtenida ha sido de 99 sobre 100 y con esta nueva certificación complementa el dispositivo de calidad y seguridad con el que ya cuenta la compañía.

05/04/2013 a las 0:06 h

STEF  ha obtenido la certificación IFS Logística versión 2 en su plataforma de Barcelona con una calificación de 99 sobre 100. Esta nueva certificación complementa el dispositivo de calidad y seguridad de Stef España.

IFS Logística es una norma de auditoría para cualquier actividad logística de productos alimentarios y no alimentarios, incluyendo el transporte, el almacenamiento y la distribución. Además, se aplicará a todos los tipos de transportes, ya sea por carretera, por ferrocarril o marítimo, ya sea refrigerado, congelado o a temperatura ambiente.

Angel Lecanda, director general de Stef en España, destaca que la norma IFS Logística versión 1 solo la poseen en España una veintena de empresas y la versión 2 tan solo tres compañías, por lo que “la obtención de esta certificación corrobora nuestras propias normas de calidad y seguridad de los alimentos, que responden a las exigencias de nuestros clientes en el campo de la reglamentación alimentaria”.

Stef Barcelona es una plataforma con un volumen de almacenamiento de más de 100.00 m³ en tres temperaturas (seco, fresco y congelado). Sus actividades de prestación de servicios cubren desde el almacenamiento hasta la entrega, pasando por la preparación de pedidos.

Lo más leído