Stef refuerza su presencia en Portugal con una nueva plataforma de transporte en Coimbra

Se trata de una instalación a temperatura controlada, desde la que el operador prestará servicio a fabricantes de productos alimentarios.

13/09/2016 a las 22:12 h

Nueva plataforma de transporte de Stef en Coimbra La instalación permitirá reforzar el dispositivo de transporte desde el centro de Portugal.

Stef Portugal ha puesto en marcha una nueva plataforma de transporte en el Mercado Abastecedor de Coimbra, uno de los ocho mercados de venta al por mayor del país luso, que está situado a 200 km de Lisboa y a 100 km de Oporto.

Se trata de una plataforma a temperatura controlada, desde la que el operador prestará servicio a fabricantes de productos alimentarios, y que permitirá la distribución de productos frescos y congelados desde la región central de Portugal, donde está localizado, hacia el resto del territorio.

Mediante esta estrategia de proximidad a las zonas de producción y consumo alimentario, la compañía espera conseguir una aceleración de los flujos logísticos, así como una mayor ventaja competitiva para sus clientes.

Además, la implantación en Coimbra tiene como objetivo reforzar el dispositivo de transporte de su red desde el centro del país. De este modo, podrán construir modelos de explotación más optimizados para responder a las expectativas de los fabricantes de la industria agroalimentaria.

La división lusa de Stef se apoya en tres plataformas de transporte y logística, situadas en Lisboa, Oporto y Alverca, y en otras cinco plataformas de transporte en Beja, Algoz, Castelo Branco, Sousel y Coimbra, que dan servicio a más de 1.200 clientes.

Etiquetado
Lo más leído