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Stef ha invertido ocho millones de euros para duplicar la capacidad de su plataforma de Bodegraven, en los Países Bajos.

La ampliación de la plataforma logística de Bodegraven en 8.000 m² marca el lanzamiento de Stef Nederland, la marca comercial del operador logístico de frío en los Países Bajos.

Situada entre Amsterdam, Rotterdam y Utrecht, en el centro del consumo alimentario, esta nueva inversión de ocho millones de euros en la plataforma de Stef Bodegraven supone duplicar su capacidad anterior y la convierte en el núcleo central del dispositivo de transporte y logística del operador logístico en los Países Bajos.

Las adquisiciones de Speksnijder Transport en 2014 y de Vers-Express en 2016, así como la toma de una participación en Netko marcan el inicio de actividad de Stef en territorio neerlandés, que ahora se unifica bajo la marca Stef Nedereland.

La filial de Stef en los Países Bajos nace con la misión de desarrollar una cadena de suministro eficaz para sus clientes, con 350 colaboradores y casi 20.000 m² para almacenamiento y actividades de cross-docking repartidos en los centros de Raalte, donde cuenta con una instalación de transporte y logística en frío positivo de 2.500 m², de Eindhoven, donde existe una instalación de transporte y logística en frío positivo de 2.000 m² y en Bodegraven, con un centro de transporte y logística en frío positivo y negativo de 14.500 m².

Además, la implantación de la marca comercial de Stef en los Países Bajos le sirve de trampolín para su desarrollo y entrada en otros países de Europa del norte.