Stefan Fallet, vicepresidente de Freight Management de Ceva para Europa Central

Fallet procede de DHL, donde trabajaba desde el año 2001. En su nuevo cargo, Stefan será responsable del desarrollo de las actividades de Freight Management de Ceva en Alemania.

13/07/2011 a las 1:14 h

Stefan con más de 18 años de experiencia en la industria de la logística, se une a Ceva procedente de DHL, donde trabajaba desde el año 2001. En su nuevo cargo, Stefan será responsable del desarrollo de las actividades de Freight Management de Ceva en Alemania,  y combinará las actividades de Freight Management y Contract Logistics para Austria y Suiza.

Stefan comenzó su carrera como emprendedor en TI aplicadas a la logística, en estrecha colaboración con Kühne and Nagel. Durante su trayectoria en DHL, Fallet ha ocupado varios cargos con responsabilidades que transcurren desde el desarrollo de negocio, la estrategia y la integración de las finanzas, hasta gestión del cambio y, más recientemente, la de responsable de la compañía en Dubai.

En opinión de Coen Van Der Maarel, vicepresidente ejecutivo de CEVA para Europa Central y Oriental, "Stefan está altamente capacitado para impulsar  nuestras actividades de Freight Management en Alemania y desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de nuestra oferta integrada para nuestros clientes en un mercado clave como este".

Lo más leído