Stefan Kneffel, nuevo director de Finanzas y Administración de Volkswagen España

Kneffel sustituye a Stephan Mund, quien, a su vez, pasará a ser director Financiero de Volkswagen Classic Parts a partir del próximo 1 de septiembre.

30/08/2018 a las 17:52 h

Stefan Kneffel ha sido nombrado nuevo director de Finanzas y Administración de Volkswagen Group España Distribución, en sustitución de Stephan Mund, quien, a su vez, pasará a ser director Financiero de Volkswagen Classic Parts a partir del próximo 1 de septiembre.

Stefan Kneffel, nacido en la localidad alemana de Braunschweig en 1967, es ingeniero electrotécnico y cuenta con una experiencia profesional de 26 años en el Grupo Volkswagen. Hasta su reciente nombramiento, ocupaba el puesto de responsable de Controlling de Inversiones y Liquidez de la marca Volkswagen.

Tras iniciar su carrera profesional en el Grupo Volkswagen en 1992, en el área de Producción en Alemania, donde desempeñó diferentes funciones hasta su designación en 1998 como gerente de Planificación y Nuevos Productos en Volkswagen de México, Kneffel a Volkswagen Vehículos Comerciales en 2001.

Posteriormente, en 2004 se incorpora a Seat, para regresar a Volkswagen Vehículos Comerciales en 2007 y en 2011 comienza a trabajar para la marca Volkswagen como manager de Controlling de Inversiones y Activos hasta 2016, y desde ese año como responsable de Controlling de Inversiones y Liquidez.

Etiquetado
Lo más leído